Inicialmente, puede estar indicado su uso cada 4 ó 5 meses pero lo habitual y a partir del segundo año, es aplicarlo cada 6 meses. Sabemos que con el paso de los años la aparición de las arrugas se convierte para muchos en una preocupación. Por esta razón, y porque sabemos que te haces muchas preguntas sobre el la toxina botulínica de tipo A hemos considerado importante hablar sobre las 10 advertencias básicas antes de someterte a un tratamiento con botox. La aplicación de Botox en Meditet es constante, lo que nos permite manejar precios muy razonables para los pacientes, eso sí, siempre realizado por médicos expertos en el tema, y con excelentes resultados de satisfacción entre nuestros pacientes.
Además, también influye en el precio si es necesario combinar la aplicación de Botox en la cara con otros tratamientos con el ánimo de obtener mejores resultados. Porque las inyecciones de Botox en la cara son uno de los procedimientos más seguros, más estudiados desde muchos años atrás y con resultados inmediatos. Pregunta en la clínica si tienen un plan de botox facial al más puro estilo “tarifa plana , y así podrás encontrar la mejor combinación para estar perfecta todo el año. Te contamos que la toxina Botulínica, comúnmente llamada Botox, es uno de los procedimientos en medicina estética más demandados por los pacientes que nos consultan para disminuir arrugas, mejorar la apariencia de su rostro, y lucir más jóvenes.
El botox eliminará tus arrugas durante unos meses pero sé muy realista con el efecto que deseas obtener. Las pacientes entre los 50 a 60 años, en quienes las líneas ya han tenido contracción por años, pueden ser tratadas con sólo Botox para las arrugas y se obtienen excelentes resultados. En términos generales y según nuestra experiencia hablamos de una duración aproximada del botox en la cara de cuatro meses. En el ranking de tratamientos de medicina estética menos invasivas, el Botox se sigue llevando la medalla de oro junto con los rellenos faciales de acido hialuronico.
El mismo tiempo estimado que tenemos para la cara, es un periodo similar al resto de regiones, es decir en términos generales se habla que el Botox puede llegar a durar aproximadamente cuatro meses. No hay pruebas de personas que se hayan cuidado durante 40 años seguidos con bótox, hialurónico o retoques de quirófano. La edad para realizar el tratamiento es muy diversa, y varía de persona a persona, es común ver pacientes de incluso 25 a 35 años con una gesticulación muy fuerte, por lo que en este momento es importante empezar a prevenir para ir educando los músculos para que se mantengan relajados y no generen arrugas.