Dolor de cabeza o síntomas similares a los de la influenza. Un profesional con poca experiencia o sin una buena técnica puede aplicar el Botox de manera inadecuada y diferente en ambos lados de la cara. Esto puede producir asimetrías, deformidades y desnivel en la zona de las cejas. Los efectos secundarios del botox son muy poco frecuentes y pueden variar en función de la zona donde se aplique la sustancia.
Muchas personas han oído hablar de Botox, pero desconocen qué es exactamente, cómo se usa en la cara y qué efectos produce, y aquí os lo explicamos. Por otra parte, los efectos del botox hacen que esta sustancia tenga también fines médicos, para tratar problemas como la hiperhidrosis o sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos y pies, o para corregir el blefarospasmo. Aunque la piel puede volverse menos propensa a las arrugas con las aplicaciones de botox en el momento adecuado. El uso de botox va más allá de las aplicaciones estéticas para reducir las arrugas más marcadas del rostro.
A veces, con el paso del tiempo, y según se van repitiendo las aplicaciones, el efecto del botox puede durar más y ser necesarios menos pinchazos y más espaciados. Como puede ocurrir en cualquier tipo de tratamiento o sustancia médica, el botox puede tener en algunos casos unos resultados indeseados o que no se esperaban. De hecho, recomendamos empezar con nuestros tratamientos de botox en Granada antes de que estas arrugas aparezcan y se marquen con más fuerza, entre los treinta y los 35 años. En este caso el botox se aplica en la pared de la vejiga pudiendo causar infecciones de las vías urinarias, micción dolorosa después de la inyección, incapacidad de vaciar completamente la vejiga, retención de orina, hematuria, y necesidad de orinar frecuentemente durante el día.
Uno de los usos más desconocidos del botox es el que se da para el tratamiento de pérdidas de orina por vejiga hiperactiva. Aunque desde Clínica Neive recomendamos a los pacientes seguir las siguientes pautas y recomendaciones tras ponerse botox. Así que hemos recopilado toda la información que debes tener en cuenta sobre este tratamiento; efectos secundarios del botox a largo y corto plazo, cuidados post-tratamiento de botox y resultados que pueden esperarse tras la intervención. Los efectos del botox, como hemos dicho, duran entre cuatro y seis meses, y después (con el visto bueno de nuestro médico) será necesario repetir el tratamiento.
Hace 10 dias,me inyevctaron en frente botox,,se me han caido los parpados,,me podrian decir como se aregla ese problema, fui al especialista que lo hizo,haciendome ver que no era su problema,,que me esperara,y que solo se ira arreglando con el tiemnpo.