Asegúrate de que el Botox es el tratamiento que necesitas. La cara es una zona delicada que no debes dejar en manos de cualquiera, por tu tranquilidad y para garantizar unos buenos resultados, te recomendamos que te realices el tratamiento en un centro estético de confianza con experiencia en la aplicación de botox. Antes de decidirte a realizarte este tratamiento, visita tu clínica estética para que puedan asesorarte, así descubrirás si realmente el botox es lo que necesitas para conseguir resultados o si por el contrario debes recurrir a otras técnicas como el ácido hialurónico. Si estás pensando en someterse a un tratamiento de Botox, es posible que tenga dudas sobre la seguridad del Botox.
Después de aplicarte el Botox, deberías notar que la piel de debajo y alrededor de los ojos se ve más suave, y la diferencia debería ser particularmente notable cuando sonríes. En este artículo vamos a revisar muchos casos de Botox (antes y después) para que veas los resultados que podemos obtener. Si estás embarazada o has tenido una reacción alérgica al Botox en el pasado, este tratamiento tampoco es adecuado. En esta paciente aplicamos botox en las patas de gallo para obtener el resultados que pueden ver en la imagen.
Por esta razón, y porque sabemos que te haces muchas preguntas sobre el la toxina botulínica de tipo A hemos considerado importante hablar sobre las 10 advertencias básicas antes de someterte a un tratamiento con botox. De esta manera, acudirás a tu cita con la información que necesitas saber antes de aplicarte botox y podrás entender todo el proceso. En Clinicas Vene tenemos una amplia experiencia en este tipo de tratamientos y contamos con una doctora de medicina estética que es la persona encargada de aplicar el botox a todos nuestros pacientes. En algunos casos en el tratamiento de patas de gallo con bótox se puede producir una pequeña retención de líquido en el párpado inferior en aquellas personas que tienen bolsas marcadas.
El paciente debe evitar la automedicación con determinados fármacos antes del botox, como el ácido acetilsalicílico u otros que están implicados en la coagulación, ya que pueden favorecer la aparición de hematomas. Una vez que empieces a notar que las líneas de expresión comienzan a aparecer, es cuando debe considerar el Botox. La recomendación de la gran mayoría de especialistas es limitar el uso de bótox facial al tercio superior del rostro, que es donde se logran los mejores resultados y apenas existen efectos no deseados, siempre que se realice con precisión y con una técnica depurada. A pesar de tener un margen de seguridad extremadamente amplio, es necesario seguir unas pautas antes y después del bótox.
La experiencia del médico en el manejo del botox es imprescindible para obtener el mejor resultado, así como también su criterio estético, pericia y conocimiento de la musculatura facial.