Qué pasa cuando se deja de usar bótox?

Si usted decide dejar de usar el bótox, las arrugas de la frente volverán a lucir igual que antes de que empezara con las inyecciones. Su cara no se arrugará más como resultado del bótox y cuando lo suspenda, los músculos recuperarán la fuerza y el movimiento normales.

Qué pasa cuando se deja de usar bótox?

Si usted decide dejar de usar el bótox, las arrugas de la frente volverán a lucir igual que antes de que empezara con las inyecciones. Su cara no se arrugará más como resultado del bótox y cuando lo suspenda, los músculos recuperarán la fuerza y el movimiento normales. Aunque el bótox no se disuelve mágicamente y debes esperar a que el cuerpo lo elimine con el paso del tiempo, la radiofrecuencia puede ayudar a suavizar el efecto. Cuando deje de usar BOTOX, puede experimentar la formación de arrugas a largo plazo, pero esto no sucederá rápidamente e incluso puede suceder más lentamente que si nunca hubiera recibido BOTOX.

La teoría es que, con el paso del tiempo, una usuaria recurrente de bótox debilita sus músculos faciales, frenando el proceso en que las arrugas dinámicas (las líneas que se forman con las expresiones) se fijan como arrugas estáticas (las líneas que se ven en el rostro cuando está en reposo). Nuestra sugerencia es que antes de pensar en un masaje o en una crema, pases al siguiente punto y analices los efectos del bótox en ti. A largo plazo, Botox no suele causar ningún envejecimiento importante, problemas de la piel o anomalí­as. Si está interesado en usar BOTOX para tratar o prevenir las lí­neas finas y las arrugas, aquí­ le mostramos cómo cuidarse después del tratamiento.

La premisa básica es que si empiezas a usar bótox, el cual congela las arrugas, cuando eres joven, no desarrollarás las marcas del envejecimiento que la gente trata de “corregir más adelante en la vida.